Cuidados estéticos para preparar el verano
28 junio, 2019Rutinas para limpiar la cara todos los días
16 agosto, 2019¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro, pero tienes miedo a pasar por quirófano? Queremos que sepas que esto es posible y que puedes quitar las arrugas sin cirugía, si consultas con los profesionales adecuados y haces uso de los productos correctos.
Hoy en día, gracias a los medios y las nuevas tecnologías, puedes rejuvenecer tu rostro sin necesidad de un cirujano. Existen numerosos tratamientos que te permiten deshacerte de las arrugas faciales de una forma fácil e indolora, en distintas sesiones.
La principal clave para obtener un rostro más juvenil es la hidratación y la aportación de nutrientes. Este gesto tan sencillo que puedes incorporar a tu rutina diaria, ayuda a la prevención y al mantenimiento de una tez más joven y sana.
Aunque todo depende del tipo de piel de cada uno, por lo que más recomendable es consultar con los profesionales en estética sobre que tratamiento se adapta más a tus necesidades. En nuestro Centro de Estética ofrecemos varias técnicas de rejuvenecimiento facial para que puedas lucir una piel joven y sana.
Siempre que quieras probar algún tratamiento de estética, debes asegurarte que los procedimientos y los productos que se van a utilizar son los adecuados. Nosotros disponemos de distintos tratamientos con certificado ECOCERT para garantizarte los mejores resultados. ¡Verás desaparecer las arrugas y te sentirás mucho más joven!
Como eliminar arrugas y obtener un rostro más joven sin cirugía
Los tratamientos faciales para quitar arrugas sin cirugía tienen características muy similares y ventajas con respecto a la cirugía estética, como por ejemplo: son técnicas poco o nada invasivas, no es necesario un periodo de recuperación y sus resultados son muy naturales.
Tratamiento reflexógeno de Neluhm
También puedes eliminar arrugas sin cirugía con el uso de algún tratamiento inteligente de rejuvenecimiento, como el tratamiento reflexógeno facial de Neluhm. Se trata de una técnica que aumenta el volumen de las células y redensifica la piel. Esta técnica lo que consigue básicamente es rellenar las arrugas y los surcos de la piel, a través de una combinación de activos naturales.
Este tratamiento es muy similar al conocido colágeno; ya que no bloquea el musculo como hace el Botox, sino que rellena de forma natural la arruga.
Cromoterapia o terapia del color
La aplicación de luz LED, es otra de las técnicas a las que puedes optar para eliminar arrugas sin cirugía. La Cromoterapia es conocida también como terapia del color y se basa en la aplicación de distintas frecuencias de luz LED, que favorecen a la relajación y rejuvenecimiento de la piel de nuestro rostro. Tras un diagnostico de la piel personalizada, se selecciona el espectro de luz adecuada según el tratamiento que tu piel necesite y pueden ser de tres tipos: los LED rojos, los LED azules o los LED ámbar. Esta técnica es el complemento ideal después de un tratamiento anti manchas o de acné.
Radiofrecuencia facial
Uno de los tratamientos más interesantes para eliminar las arrugas sin cirugía es la radiofrecuencia facial. Mediante este proceso, la energía de las ondas electromagnéticas se convierten en temperatura, gracias a lo cual se regenera la elastina y el colágeno natural. Gracias a ello, también elimina las líneas de expresión y le da mayor hidratación a la piel.
Microdermoabrasión
Existen algunos tratamientos alternativos a estos, en los que podemos asesorarte personalmente. La microdermoabrasión es una técnica muy similar al peeling químico, la cual consiste en la aplicación de microcristales de aluminio a alta velocidad. Este tratamiento antiarrugas sin necesidad de cirugía es seguro y eficaz.
Fotorejuvenecimiento facial
Otro de los tratamientos más conocidos para tratar las arrugas faciales es el fotorejuvenecimiento facial. Un tratamiento que se basa en aplicar pulsos de luz intensa, para así estimular la creación de colágeno. Cualquiera que sea el tratamiento por el que te decidas, es seguro que acabarás encantada con los resultados.
Son muchas más las opciones y los tratamientos estéticos que existen para eliminar las arrugas sin cirugía, por lo que la mejor opción es que lo consultes con un profesional y que te asesore personalmente.
Las arrugas son las marcas de nuestro pasado y la principal muestra del envejecimiento en nuestra piel. Con estos simples tratamientos y técnicas sin cirugía, podrás eliminarlas y sentirte mucho más joven. ¿Los has probado ya?