Ventajas de la depilación eléctrica
2 diciembre, 2019Consejos para recuperar la figura tras las Navidades
28 enero, 2020La radiofrecuencia es una técnica muy utilizada en el mundo de la estética y la belleza, la cual transforma energía en temperatura y repercute en numerosos beneficios para nuestro cuerpo.
Esta técnica estimula los mecanismos naturales del cuerpo, calentando los tejidos de la piel y favoreciendo los intercambios celulares. Es por eso, que se le por ser un autentico acelerador fisiológico. Gracias a la energía que la radiofrecuencia emite, se consigue llegar incluso a las capas más profundas de nuestra piel.
En cualquier caso lo mejor consultar a un especialista, ya que cada centro de estética utiliza un tipo de radiofrecuencia distinta. Si deseas obtener más información sobre la radiofrecuencia Winback, tanto radiofrecuencia facial como radiofrecuencia corporal, no dudes en consultarnos.
Al hablar de que es la radiofrecuencia Winback, debemos tener en cuenta que es una técnica que se puede utilizar tanto en tratamientos faciales como corporales. También es importante recalcar cuáles son las diferencias principales entre esta técnica revolucionaria y otros tratamientos de radiofrecuencia.
¿Qué es la radiofrecuencia Winback?
La radiofrecuencia Winback es un tratamiento revolucionario, que actúa reduciendo el volumen y reafirmando los tejidos. Es uno de los tratamientos más recomendables para aquellas personas que deseen mejorar la circulación y además permite desbloquear las zonas linfáticas.
Se trata de una corriente de Alta Frecuencia que presenta numerosos beneficios, tanto para nuestra salud como para el aspecto de nuestra piel. Este tratamiento es indoloro, no invasivo y completamente natural con nuestro cuerpo.
Su acción dinámica activa y desintoxica los tejidos, potenciando así la circulación sanguínea y linfática. Aprovechando las reacciones naturales de nuestro cuerpo en la zona que se trata, se consigue mejorar las contracturas musculares y aporta firmeza a la piel.
En cambio, su acción regeneradora favorece el intercambio intra y extra celular. Esta acción es la encargada de estimular la luminosidad de la piel, regenerar las arrugas y devolver la elasticidad.
Si quieres reducir volumen o eliminar la celulitis y la flacidez, entonces la radiofrecuencia Winback corporal será tu apuesta más segura. Además de cuidar tu piel y favorecer a la reducción de la grasa corporal, esta técnica de radiofrecuencia elimina toxinas y reduce las estrías.
En cuanto a los resultados del tratamiento de radiofrecuencia Winback facial, podrás comprobar algunos de los beneficios que hemos nombrado anteriormente como el famoso efecto lifting. Principalmente notarás que las arrugas se atenúan, se iguala el tono del rostro y la piel se reafirma aportándole mayor hidratación.
Diferencias entre la radiofrecuencia Winback y otras técnicas de radiofrecuencia
Hoy en día, existen diferentes modalidades de radiofrecuencia y es necesario consultar con un experto para conocer cuál de ellas es la que más se adecua a lo que buscas. Una de las diferencias más evidentes entre la radiofrecuencia Winback y otras radiofrecuencias, es el precio.
El precio del tratamiento de radiofrecuencia dependerá de las sesiones que sean necesarias y de la duración de cada una de ellas. Además el número de sesiones y su duración guardan relación con la zona que se quiere tratar, ya que no es lo mismo un tratamiento de radiofrecuencia facial que una radiofrecuencia corporal por ejemplo en el abdomen.
Entre las distintas técnicas de radiofrecuencia que existen en la actualidad, una de las más demandadas es la radiofrecuencia monopolar. En esta técnica se trabaja de forma inductiva sobre los tejidos. A diferencia de la radiofrecuencia Winback, en este caso la penetración en los tejidos es mayor y por eso es una técnica algo más notable en cuanto a la sensación de dolor.
Otra de las técnicas más utilizadas es la radiofrecuencia resistiva, pudiendo ser bipolar o tripolar. Esta última modalidad, es una de las más novedosas y más utilizadas para tratamientos de radiofrecuencia facial. Es un método que se diferencia principalmente de la radiofrecuencia Winback por el tipo de aplicador, la frecuencia y las zonas que se tratan.
Cada uno de estos tipos de radiofrecuencias es recomendable dependiendo del tipo de piel que se vaya a tratar o el fin que se persigue. Aquellas radiofrecuencias que disponen de la tecnología Red Led, son una apuesta segura para llevar a cabo un tratamiento anti edad haciendo uso de la técnica de cromoterapia.
¿Te animas a comprobar los fantásticos resultados de la radiofrecuencia Winback? Aunque estos son notables desde el primer momento, los beneficios de este tratamiento son graduales y mejoran con el paso del tiempo. ¡Ya lo verás!