Hábitos saludables para esta cuarentena
30 marzo, 2020¿Qué usos se le da al ácido hialurónico?
25 junio, 2020Para muchas personas los labios son la parte más atractivas y sexy, no solo del rostro humano, sino de todo el cuerpo. Por ello muchas mujeres enfocan toda su atención en hacer que esta parte del cuerpo luzca bonita y natural.
Para muchas, sus labios no son todo lo perfectos que quisieran, por lo que se adentran en buscar remedios o consejos para hacer parecer sus labios más bonitos.
Por ello, en este post os vamos a dar consejos para conseguir unos labios perfectos y naturales con los que ser la envidia de todo aquel que se fije en ti.
Recuerda que, en nuestra centro de estética, realizamos un tratamiento voluminizador del contorno de labios, donde recuperar la elasticidad y donde se rellena la piel desde el interior, ¡consulta aquí!
Ten en cuenta el tiempo
Habrás notado que en tus labios se forman grietas, pieles o incluso heridas. Pues bien, estas imperfecciones que hacen que tus labios no se vean tan bonitos se crean principalmente por el clima. Es más, seguro que has notado que en invierno por el frío los tienes más agrietados.
Pues bien, lo que nos indica esto es que para evitar estas agresiones es necesario que los protejamos ante las inclemencias del clima: ¿cómo me protejo ante esto? Te preguntaras, pues es muy sencillo, simplemente necesitas aplicarte un bálsamo labial.
Este bálsamo labial te podrá proteger no solo de los rayos ultravioletas sino también del frío, lo que hará que tus labios se vean hidratados y sin imperfecciones.
Ten siempre los labios hidratados
Otro truco para tener unos labios perfectos y naturales, es la hidratación. Al igual que nos echamos crema después de la ducha por todo nuestro cuerpo, los labios necesitas también hidratarse adecuadamente.
La hidratación hará que los labios se encuentren más sanos y que no se formen arrugas ni grietas que puedan afear nuestros labios. Es recomendable aplicar una crema hidratante cuando te vayas a ir a la cama.
Hidratación interior
Relacionado con lo anterior, igual de importante que hidratarse los labios, es la hidratación interior. Beber de media un litro y medio de agua todos los días está suficientemente probado que es muy beneficioso para la piel y, por tanto, para los labios.
Realiza exfoliaciones
Algo imprescindible para que tus labios se vean ideales y perfectos es exfoliarlos. Es recomendable realizar una exfoliación por semana, ya que este tipo de tratamiento hace que todas las células muertas se eliminen y, por tanto, te quede la piel renovada.
En el mercado hay muchos tipos de exfoliantes. No obstante, si no quieres comprarte uno, puede realizar la exfoliación con productos caseros, como por ejemplo la mezcla de miel con azúcar. Asimismo, para ayudarte a extender la mezcla puedes utilizar un cepillo de dientes.
Es recomendable realizarse una exfoliación por la mañana y varias durante el día cada 4 horas. Así conseguirás unos labios totalmente perfectos y sanos.
Busca el maquillaje idóneo
Maquillarnos los labios es algo fundamental en todo maquillaje, además de ser un elemento que provoca que tus labios adquieran mayor atención de las personas de tu alrededor. No obstante, muchos maquillajes están compuestos por productos que pueden afectar a la piel de tus labios, bien porque te los irriten o bien porque te den alergia.
Para evitar esto debemos comprar barra de labios o productos que sean antialérgicos. No obstante, si quieres prescindir de cualquier tono, puedes potenciar tu tono natural. Esto hará que tus labios sean mucho más naturales.
Para ello existe en el mercado diferentes mascaras de labios que estimulan el flujo sanguíneo de la boca y por tanto aumenta el color natural de tus labios. Este producto debe utilizarse justo antes de dormir.
Estimulación
Por último, otro método para hacer que tus labios sean perfectos y naturales es utilizar un masajeador de labios, ya que estos son no solo eliminan todo tipo de pliegues en los labios, sino que además dan color y ayudan a agrandarlos.
Ten en cuenta el color
Si no has podido seguir todos estos pasos o trucos y necesitas que tus labios luzcan lo más perfectos posibles, debes tener en cuenta el color que te aplicas en ellos.
Si utilizas acabados mate, éstos te marcarán más tus labios secos o con arrugas. Si lo que buscas es que el labio parezca más hidratado y grueso debes utilizar gloss, pero en su justa medida.
Para que los labios parezcan más gruesos también se puede utilizar delineador. En este caso, se deberá delinear los labios por fuera de la línea natural y rellenar el espacio con una barra de labios.