Formas de conseguir unas Pestañas Largas y con Volumen
30 enero, 2023Qué es la Depilación Eléctrica y Ventajas
21 marzo, 2023No cabe la menor duda de que los labios son una de las partes de nuestro cuerpo más atractivas. Por eso, y sobre todo en el caso de las mujeres, una de las mayores obsesiones es la de conseguir unos labios más voluminosos y carnosos, hasta el punto de pensar en operarse para lograrlo de manera permanente.
Sin embargo, se puede realzar el volumen de los labios de forma natural, sin necesidad de operaciones ni tratamientos complejos.
Sin ir más lejos, en nuestro centro de estética tenemos diferentes tratamientos faciales naturales y poco invasivos. Un buen ejemplo es nuestro tratamiento voluminizador del contorno de labios, con el que conseguir una mayor elasticidad en la zona, suavizar las líneas de expresión y rellenar la piel desde el interior.
Trucos para Aumentar el Volumen de los Labios
Ahora, vamos a ver una serie de pequeños trucos que nos pueden ayudar a conseguir un aumento en el volumen de los labios. Eso sí, ten en cuenta de que algunas de estas recomendaciones son para conseguir una apariencia temporal, pero no permanente.
Exfoliación de los Labios
Una de las claves para lucir unos labios con más volumen es que la piel no esté arrugada y con la piel lo más suave posible. En este sentido, cabe recordar que la piel del labio se tiende a resecar con más frecuencia que en otras zonas. Por ello, es necesario limpiar la zona de células muertas. Hay que realizar una exfoliación semanal para renovar la piel del labio.
Otro de los aspectos que repercuten en un mayor grosor de los labios es una mayor circulación sanguínea. Pues bien, la exfoliación también ayuda a estimular la zona, gracias a su masaje en el labio.
Hidratación de los Labios
La hidratación es fundamental en todo tipo de ámbitos, pero la realidad es que la hidratación es también importante para ganar volumen en los labios. Un labio seco se agrieta y pierde volumen, luciendo mucho más delgado de lo que podría.
Para lograr la hidratación de labios adecuada, ésta se tiene que realizar de forma diaria. Para ello, se recomienda usar un bálsamo labial siempre que notes los labios un poco secos, sobre todo en invierno. Con esto, conseguirás que los labios luzcan esponjosos y cuidados.
El Maquillaje de Labios Voluminosos
El maquillaje es uno de los mayores trucos para conseguir que los labios aparenten tener más volumen. Ahora bien, como hemos comentado antes, hablamos de una solución temporal. Gracias a ello, lucirán más gruesos.
Para lograrlo, uno de los trucos consiste en perfilar los labios por medio de un lápiz de tono similar al color de los labios. Luego, debes de pintarte los labios con un tono similar, ayudándote de un pincel para darle más intensidad.
Masajes y Ejercicios de Labios
Como ya hemos comentado anteriormente, la circulación sanguínea es vital para darle un mayor volumen. Para lograrlo, hay varias maneras de hacerlo. Por un lado, puedes masajear la zona levemente con los dedos o con aloe vera.
Este masaje también ayuda a ejercitar los labios y es que el ejercicio es otro de los factores que ayudan a lucir unos labios más voluminosos y sin ningún tipo de artificio. Así, ejercicios como gesticular con los labios, abriéndolos y extendiéndolos como si lanzaras un beso, también pueden ser de gran utilidad.
Siguiendo todos estos consejos, seguro que consigues unos labios mucho más voluminosos y de forma natural, ¡ya verás!