La Presoterapia: Una solución para el cuidado corporal


La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para mejorar la circulación y promover la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo. Esta técnica no invasiva se realiza mediante trajes especiales o dispositivos equipados con compartimentos que se inflan y desinflan de manera controlada, ejerciendo una presión suave sobre diferentes partes del cuerpo. La presoterapia es utilizada para tratar edemas, varices y celulitis, así como para estimular el sistema linfático, ayudando así a mejorar el tono y la salud de la piel. Además de sus beneficios estéticos, también ofrece relajación y bienestar. 

Nuestro tratamiento de presoterapia en Zaragoza estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a clientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

La presoterapia está indicada para aquellas personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades. Las personas que sufren de varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.

Además gracias al tratamiento de presoterapia contribuimos a prevenir la celulitis, mejorando el aspecto de la piel, activando la circulación sanguínea y linfática y evitando la retención de líquidos. En conclusión vemos como la presoterapia tiene muchas cualidades y ayuda en muchas facetas a las personas.

Beneficios del tratamiento de presoterapia

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Previene la celulitis
  • Activa la circulación sanguínea y linfática
  • Elimina la pesadez ( piernas cansadas )
  • Evita la retención de líquidos.

parallax background

Tratamiento de presoterapia para mejorar la retención de líquidos

La mesoterapia corporal genera un drenaje linfático, de esta forma elimina líquidos, grasas y toxinas del organismo.

Para realizar este tratamiento corporal se utiliza una envoltura donde se mete el paciente y a través de un sistema compresor de aire se aplica presión de forma controlada.

La presión del aire rompe las acumulaciones de grasas y las hace circular junto al resto restos de líquidos y toxinas para desecharlas a través del sistema linfático.

Con el tratamiento de presoterapia se consigue eliminar grasas y toxinas, ayuda a reducir la celulitis, eliminar varices, mejora la retención de líquidos, y sirve como tratamiento para edemas y linfoedemas.

Una sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos, es un tratamiento estético corporal indoloro, los efectos son inmediatos y los resultados progresivos. La sensación después de aplicar una sesión de presoterapia es de relajación y ligereza.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48