Cafeterapia, el tratamiento para combatir la celulitis
7 junio, 2019Cómo quitar las arrugas sin cirugía
25 julio, 2019¡Hola de nuevo! En muy poco comienza oficialmente el verano, una época estival donde salimos mucho más y, sobre todo, ¡nos vamos de vacaciones!
Si vas a la playa, seguro que estás pensando en cómo preparar tu cuerpo para el verano. Siempre nos proponemos un plan para estos meses y, como suele ser habitual, nos pilla el toro.
Así, si deseabas comenzar la operación bikini, probablemente sea demasiado tarde. Además, es contraproducente hacer cambios drásticos de dieta en poco tiempo. Mejor tener una dieta equilibrada todo el año. Puede que también hayas pensado en la depilación láser, pero de nuevo ya es tarde. Para lucir la piel libre de vello, gracias a este tratamiento, necesitarías haber comenzado dicho tratamiento en invierno o, a lo sumo, principios de primavera.
Puede que, después de leer esto, pienses que está todo perdido, ¡pero ni mucho menos!
Por eso, en este artículo os vamos a hablar de una serie de cuidados estéticos que pueden ser perfectos para conseguir resultados inmediatos. ¡Por cierto! Os recordamos este post donde podéis ver cómo cuidar vuestra piel en verano.
5 consejos para lucir perfecta en verano
Ahora, os vamos a mostrar una serie de cuidados o tratamientos que podéis llevar a cabo para tener excelentes resultados en muy poco tiempo.
Preparación del rostro
Nuestro rostro puede ser el que más sufra durante el verano, debido a la larga exposición del sol. Por eso, es necesario tenerlo preparado para estos meses. ¿Y cómo hacerlo? La mejor manera es realizar una limpieza profunda de nuestro rostro, a fin de rejuvenecerla y mejorar su calidad.
De igual manera, es interesante darle un aporte extra de vitaminas para prepararse ante los rayos del sol. En este sentido, en nuestro Centro de Estética ofrecemos tratamientos de limpieza y rejuvenecimiento facial.
En cuanto al rostro, otra parte estética de gran interés es la eliminación de vello en zonas como las cejas, por ejemplo. En este sentido, la depilación eléctrica puede ser tu mejor aliada.
Eliminación de vello corporal
Como a hemos comentado antes, la depilación láser, a estas alturas, no cumple los requisitos para prepara una piel sin vello para el verano. Si lo que quieres es un efecto rápido e inmediato, la mejor opción es la depilación con cera.
Eliminación de celulitis y mejorar textura de piel
Una de nuestras mayores preocupaciones de cara al verano es la reducción de volumen y la eliminación de celulitis. Si lo que buscas es reafirmar la piel, sobre todo en zonas como glúteos o muslos, así como mejorar la circulación, uno de los mejores tratamientos es el de radiofrecuencia corporal.
Cuidado de manos y pies
Tanto las manos, como los pies, son otras de las partes de nuestro cuerpo a la que hay que prestar atención en verano. Especialmente los pies, puesto que a lo largo del año se suelen cuidar menos y es ahora cuando se muestran. Si bien es cierto que es mejor cuidarlos a lo largo del año, un tratamiento de pedicura te vendrá de lujo.
Tonicidad de Busto
En primavera y verano lucimos más escote, por lo que una de las mejores opciones para estar perfecta en estos meses es tener nuestro busto más realzado. Gracias a diferentes tratamientos, como el Bust Beauty de Massada, el cual tiene un efecto tensor inmediato y dando mayor sensación de volumen.
Como puedes ver, si deseas prepararte para el verano, hay muchos tratamientos con los que lucir perfecta, ¿a qué esperas para probarlos?