El Acné: síntomas y cómo combatirlo
9 febrero, 2021Tipos de manicura para ir a la moda
16 abril, 2021Ya estamos en una de las épocas más bonitas del año, la primavera, y con ella llegan los días más largos, el buen tiempo y las altas temperaturas lo que hace que empecemos a despojarnos de los abrigos y de la ropa que nos tapa todo el cuerpo y empecemos a ponernos ropa donde parte de nuestro cuerpo se encuentra al aire libre.
Por ello, es fundamental cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel y preparar ambos para esta temporada. Para conseguirlo debemos realizarnos determinados tratamientos que son ideales para primavera.
Como podréis haber adivinado en el artículo que os traemos hoy os vamos a hablar de los tratamientos estéticos ideales para la primavera.
Tratamientos Faciales
Limpieza facial
Uno de los tratamientos más comunes en nuestro centro es el de la limpieza facial. Este tratamiento se puede realizar durante todos los meses del año, pero sobre todo es ideal en los cambios de estación y en la primavera.
La limpieza facial consiste, como bien su nombre indica, en una limpieza a fondo del rostro para eliminar los puntos negros, las toxinas, las impurezas y las células muertas, para así prepararla para la primavera.
Este tratamiento se puede llevar a cabo en cualquier tipo de piel y se realiza en una hora de tiempo. Además es indoloro y no tiene efectos secundarios, por lo que lo hace muy atractivo para todos las edades. Si estás buscando un tratamiento de limpieza facial, consúltame aquí.
Rejuvenecimiento facial
Otro tratamiento que se puede llevar a cabo en primavera es el de rejuvenecimiento facial a través de hidratación y vitaminas.
Para tener una piel joven es necesario que ésta esté perfectamente hidratada, por lo que si no lo está podremos realizar este tipo de tratamientos que hacen que se estimule la formación de colágeno y elastina, regenerando así la piel.
En este tratamiento se dota a la piel de los nutrientes, vitaminas y aligoelementos que necesita y ayuda a las pieles envejecidas y deterioradas a recuperar su mejor aspecto. Sobre todo va muy bien para aquellas pieles apagadas o con falta de vitalidad. Consulta más información sobre rejuvenecimiento facial aquí.
Ácido Hialurónico
Otra forma de hidratar la piel es utilizando ácido hialurónico. La utilización del ácido hialurónico se puede realizar de varias formas y en varios tratamientos, pero todos ellos ideales para esta época del año.
Los principios activos concentrados, vitaminas y oligoelementos que compone el ácido hialurónico hacen que se tense la piel y la rellena, luciendo así una piel con tacto aterciopelado. Descubre más sobre nuestro tratamiento aquí.
Radiofrecuencia
Otro procedimiento que se suele dar en primavera es el de la radiofrecuencia. La radiofrecuencia puede darse en el rostro y también en el cuerpo.
En cuanto al rostro, este tratamiento es una buena forma de rejuvecener la piel, ya que aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme y oxigenada.
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que mejora la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel. En cuanto a su resultado, éste se puede notas ya desde la primera sesión.
Por otro lado, la radiofrecuencia corporal es muy común que se aplique en primavera ya que es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis o la flacidez, algo que a muchas personas les trae de cabeza en los meses donde la ropa permite enseñar más cuerpo.
Este tratamiento es indoloro y consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en la piel activando la producción de colágeno y mejorando la circulación sanguínea. En nuestro centro, tienes a tu disposición un efectivo tratamiento de radiofrecuencia facial.
Tratamientos Corporales
Presoterapia
SI lo que quieres es mejorar el aspecto de tu piel, prevenir la celulitis, eliminar la pesadez sobre todo en las piernas y evitar la retención de líquidos para lucir bien esta primavera tienes que hacerte un tratamiento de presoterapia.
Este tratamiento genera un drenaje linfático que nos ayuda a eliminar líquidos, grasa y toxinas. Asi pues, consiste en la utilización de una envoltura y a través de un sistema compresor de aire se aplica presión controlada.
Estas sesiones suelen durar unos 30 minutos y son indoloras. Además, los resultados se pueden observar casi al momento y una vez que se acaba dicha sesión el cuerpo queda totalmente relajado. ¡Consulta más información aquí!
Depilación
Como ya hemos comentado, en primavera y verano usamos un tipo de ropa que permite que se nos vea más parte del cuerpo como las piernas o las axilas. Pues bien, en estas partes crece vello o pelo que para la mayoría de mujeres e incluso hombres es todo un incordio, por ello esta época es ideal para eliminarlo a través de la depilación.
En cuanto al tratamiento de depilación, podemos encontrar varios tipos: desde con laser, electrónico o con cera. La más común es la depilación con cera ya que ésta arranca el vello de raíz y tarda entre tres y cuatro semanas en salir.
En cuanto a la depilación eléctrica, ésta tiene una ventaja entre las demás ya que permite eliminar cualquier tipo de pelo, incluso el más resistente.