Tipos de manicura para ir a la moda
16 abril, 2021¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?
17 junio, 2021El verano se aproxima y es entonces, cuando más nos preocupamos por lucir nuestro cuerpo. Con la llegada del buen tiempo, nos apetece pasar el día en la piscina o en la playa para darnos un chapuzón. No obstante, puede que en algunas ocasiones, nos sintamos inseguras de nuestro cuerpo y nos veamos incómodas a la hora de meternos al agua.
Y es que una de las zonas que más nos preocupan son los glúteos, además de las piernas y el abdomen. Puede que nos hayamos estado cuidando durante el resto del año, pero no hemos conseguido los resultados que deseábamos.
Por el lado contrario, puede que no hayamos hecho nada, durante el resto del año, para mejorar el aspecto de nuestros glúteos y, ahora, queremos buscar una solución rápida para tonificar y moldear nuestro cuerpo.
Sea como fuere, en nuestro centro de estética disponemos de varios tratamientos para ti. ¿Quieres descubrir cuáles son? Toma nota y apúntatelos si quieres mejorar el aspecto de tus glúteos, ¡empezamos!
Tratamientos para mejorar los glúteos
A día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de tratamientos para mejorar nuestros glúteos de manera natural, sin tener que pasar por cirugía ni por tratamientos estéticos más agresivos.
No obstante, antes de empezar con alguno de estos tratamientos, puedes consultarnos sin compromiso. Así, podremos asesorarte y personalizar el tratamiento para conseguir un óptimo resultado.
Radiofrecuencia corporal
Con el tratamiento de radiofrecuencia corporal podemos mejorar la flacidez, así como la textura de la piel. Conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Gracias a las ondas electromagnéticas, conseguimos penetrar en las capas más profundas de la piel para generar un calor intradérmico.
Estas ondas activan, de manera natural, la producción de colágeno y mejoran la circulación sanguínea. De esta manera, se mejoran los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel. Por otra parte, también se optimiza el drenaje linfático.
No obstante, tienes que tener en cuenta que en una sola sesión no acaba el tratamiento. Los mejores resultados los notarás a las tres semanas desde la primera sesión. Con la radiofrecuencia Winback lograrás una silueta perfecta.
Tratamiento de Presoterapia
El tratamiento de presoterapia corporal ayuda a generar un drenaje linfático. Así, puedes eliminar grasas, toxinas del organismo y líquidos. ¿Cómo se lleva a cabo la presoterapia? Pues bien, el mecanismo es muy sencillo, ya que consiste en envolver al paciente con un sistema compresor de aire. La presión que se ejerce hace que se rompan las acumulaciones de grasas.
Por tanto, lograrás eliminar las grasas y toxinas que, a su vez, reduce la celulitis, elimina las varices y mejora la retención de líquidos. Asimismo, otro de sus beneficios es que elimina la pesadez de las piernas cansadas y mejorar el aspecto de nuestra piel.
Cada sesión de presoterapia tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Los resultados son progresivos, aunque mejoran considerablemente si los acompañamos de ámbitos saludables. Después de cada sesión, notarás una sensación de ligereza y relajación.
Consejos para dar forma a tus glúteos
Como has podido ver, existen tratamientos que pueden ayudarte a conseguir unos glúteos perfectos. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que no vas a conseguir buenos resultados si no pones de tu parte. Así, tienes que ser consciente de que tienes que cambiar tus ámbitos, sobre todo en la alimentación y en la actividad física.
Cuida tu alimentación
Uno de los pilares fundamentales para sentirnos bien es la alimentación. Tenemos que realizar una dieta rica y variada en nutrientes. ¡Olvídate de los ultraprocesados y grasas saturadas! Tienes que aprender a ser más consciente de lo que comes. No hagas dietas extremas, ya que tampoco son buenas.
Muchas veces, si queremos perder peso, pensamos que la mejor opción es comer menos. Esto es un error. Cada persona tiene que llevar unas pautas alimenticias diferentes, ya que los objetivos pueden variar. No es lo mismo que queramos coger peso, a querer perderlo. Por ello, sigue las pautas de un profesional y empieza el cambio de manera correcta.
Haz ejercicio
Aquí está la clave de tus glúteos perfectos. Tienes que llevar una actividad física regular. Además, si tu objetico es tonificar o moldear los glúteos, deberás hacer ejercicios específicos que te ayuden a conseguirlo, entre ellos, destacan la sentadilla, el peso muerto o la zancada.
Todos estos ejercicios te ayudarán a tonificar, aunque si quieres conseguir volumen, deberás hacerlos con un peso adecuado y de forma gradual para evitar lesiones. No te olvides de hacer estiramientos después de cada entrenamiento para mejorar la calidad de los músculos. Además, recuerda que la alimentación es fundamental, por lo que tendrás que comer de manera saludable.
Tiempo
Ten paciencia y no te dejes engañar por las revistas o en las redes sociales donde vemos resultados asombrosos en muy poco tiempo. Como hemos mencionado anteriormente, cada uno tiene unas necesidades y parte de una base diferente. No te vengas abajo porque si lo haces bien, notarás los resultados que te ayudarán a motivarte y seguir con tu objetivo.
Ya no tienes excusa para tener unos glúteos perfectos. Si te da pereza salir de casa o no tienes mucho tiempo, puedes hacer una rutina de ejercicios en casa o ponerte en la tele una clase de zumba. ¡Tienes todas las opciones en tu mano!