Mejores Formas de Cejas según tú Rostro
15 diciembre, 2022Aumentar el Volumen de Labios de Forma Natural
27 febrero, 2023Las pestañas tienen una gran incidencia en nuestra mirada. Hacen que realce nuestros ojos y que resulte mucho más atractiva. Es, por ello, que buscar unas pestañas más largas y volumen potencia notablemente la belleza de nuestro rostro, algo de lo que vamos a tratar en este artículo.
Veremos diferentes formas con las que conseguir resultados increíbles, tanto en el cuidado diario, como en los tratamientos más naturales que hay en el mercado para darle ese toque extra a nuestras pestañas, ¡presta atención!
Permanente de Pestañas, la manera más Natural de lucir Pestañas Largas
Si bien es cierto que hay una manera para que tú misma puedas conseguir unas pestañas más largas y con volumen, la realidad es que hay tratamientos que te pueden ser de gran ayuda y de forma mucho más natural. El ejemplo perfecto es nuestro tratamiento de permanente de pestañas.
Se trata de un tratamiento de apenas 30 minutos. Para ello, junto a las pestañas, se coloca un bigudí específico y ajustado a la largura de las mismas. El soporte se coloca justo debajo de las pestañas.
Posteriormente, en la parte más cercana de las pestañas con la piel, se pone un pegamento especial, así como un líquido sobre las pestañas. Después de 15 minutos, se retira con otro producto, dando como resultado unas pestañas rizadas y largas perfectas. Pueden durar así hasta 4 semanas tras el tratamiento. Un tratamiento en el que solo se utilizan productos 100% naturales.
Consejos para lucir Pestañas Largas y con Volumen
A continuación, os vamos a mostrar una serie de consejos para lucir siempre unas pestañas largas y con volumen. Una serie de recomendaciones que hará que no solo sean más prominentes, sino que estén más sanas.
Hidratación
No cabe la menor duda de que la hidratación es fundamental para las pestañas, al igual que sucedería con el pelo. Tienen que estar limpias, facilitando así su incremento y evitando, en la medida de lo posible, su caída. De la misma manera, una buena hidratación de pestañas es la mejor manera de evitar la inflamación o enrojecimiento de los párpados.
Se recomienda hidratar las pestañas, al menos, una vez a la semana. Entre los productos que mejor funcionan se encuentran los aceites de almendras y oliva.
Sérum para alargar las Pestañas
Uno de los mejores productos que existen en el mercado para alargar las pestañas es el sérum. Este suero permite que las pestañas sean mucho más densas, recomendándose aplicar dos veces al día: una vez por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse.
En el mercado, puedes encontrar sérum crece pestañas, específicos para la protección de las pestañas y que las alargan de forma natural.
Uso de Máscaras de Pestañas
La aplicación de máscaras es la opción puntual más efectiva para lucir unas pestañas con mayor volumen. Hay máscaras 100% naturales y ayudan al crecimiento de las pestañas. Eso sí, recuerda limpiarte bien antes de acostarte.
Sí, es un proceso bastante tedioso, pero más que necesario para poder tener unas pestañas fuertes y sanas que sigan creciendo. Tanto la máscara como el rímel endurecen las pestañas, por lo que se podrían llevar incluso a quebrar. Por eso, es imprescindible desmaquillar bien y limpiarlas.
Siguiendo todos estos consejos lucirás unas pestañas más largas y voluminosas, tanto en el día a día, como en ocasiones más especiales.