Radiofrecuencia corporal con tecnología Winback
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que utiliza ondas de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Como resultado, el tratamiento con radiofrecuencia puede mejorar la textura de la piel, reducir la flacidez y disminuir la aparición de celulitis. Se aplica en diversas áreas del cuerpo, como el abdomen, brazos, piernas y glúteos, ofreciendo beneficios tanto en la tonificación de la piel como en la remodelación corporal. Resultados visibles sin necesidad de tiempo de recuperación,
Nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Zaragoza:
La radiofrecuencia Winback es un tratamiento de radiofrecuencia corporal que actúa en profundidad concentrando la energía en reducir volumen (celulitis), reafirma los tejidos, desbloquea las zonas linfáticas y mejora la circulación. Con el tratamiento de radiofrecuencia corporal Winback consigues una silueta perfecta.
Algunos de los beneficios de la radiofrecuencia corporal son:
- Anticelulitico
- Reafirmante
- Reductor
- Detoxicante
- Antiestrias
Radiofrecuencia corporal: elimina la celulitis, reafirma y pierde volumen
La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis, la flacidez y mejorar la textura de la piel.
Un tratamiento prácticamente indoloro y con resultados notables desde el primer día, aunque los resultados se notan todavía más al mes, cuando el colágeno logra mayor activación.
La radiofrecuencia corporal Winback consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel y producen un calor intradérmico. Las ondas activan la producción natural de colágeno y mejoran la circulación sanguínea. Esto favorece la regeneración, mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel.
Los resultados de la radiofrecuencia corporal es que se reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas y la piel consigue una textura más lisa. Además, mejora el drenaje linfático, la circulación en la piel y atenúa las arrugas.
Si te realizas una sesión de radiofrecuencia corporal notarás los cambios desde la primera sesión, aunque los resultados mejoran y son graduales, aumentan con el tiempo. Los mejores resultados los verás pasadas tres semanas desde la sesión.
Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48