Luce pestañas únicas con nuestro tratamiento de tinte de pestañas en Zaragoza
El tinte de pestañas es un tratamiento estético diseñado para intensificar el color y la apariencia de las pestañas sin necesidad de maquillaje diario. Esta técnica implica aplicar un color semipermanente específico para pestañas, buscando realzar la mirada y otorgar mayor definición y profundidad a los ojos. Es una solución ideal para personas con pestañas naturalmente claras o para aquellas que buscan simplificar su rutina de belleza, manteniendo un aspecto de maquillaje más permanente. El procedimiento es rápido, seguro y los resultados pueden durar varias semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento natural de las pestañas. Además de ahorrar tiempo en el maquillaje diario, el tinte de pestañas es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para mantener una mirada destacada en todo momento, incluso durante actividades acuáticas o ejercicio.
En nuestro centro te ayudamos a conseguir esa mirada penetrante y profunda que siempre has deseado gracias a nuestros tintes de pestañas.
Con nuestro servicio de tinte de pestañas en Zaragoza, tus ojos lucirán coloridos y luminosos en cualquier ocasión, que junto a nuestro servicio de permanente de pestañas hará que te olvides de los delineadores y máscaras durante días.
El tinte de pestañas es la solución para tus pestañas
El tinte de pestañas es ideal para realizarlo en pestañas claras y poco pobladas, logrando dar fuerza a la mirada realzando tus ojos y tu rostro.
Las pestañas forman parte de la expresión femenina, por lo que cuidarlas y sacarles partido potencia la belleza femenina. Ahora, gracias al tratamiento de tinte de pestañas en Zaragoza logramos unas bonitas pestañas sin necesidad de utilizar máscaras de pestañas.
En nuestro centro somos especialistas en realizar correctamente el tinte de pestañas en Zaragoza, logrando siempre un resultado hermoso y natural con el que nuestros clientes quedarán encantados.
Descubre el tinte de pestañas profesional
Con el tinte de pestañas se consigue una bonita mirada en cualquier momento y cualquier lugar, durante unos dos meses.
El primer paso es desmaquillar completamente las pestañas. Después, se coloca un algodón bajo el parpado inferior para evitar posibles manchas y con la ayuda de un pincel se aplica el tinte desde la raíz hasta las puntas.
Después de teñir tanto las pestañas superiores como las inferiores, se esperan unos 15 minutos hasta que el tinte haga efecto. Después retiramos y limpiamos las pestañas del tinte.
A la hora de realizar un tinte de pestañas profesional se puede elegir el color del tinte. El tinte de pestañas suele durar hasta dos meses y hace que las pestañas parezcan maquilladas con rímel. Es la solución perfecta si tus pestañas son muy claras o si son escasas, ya que les da sensación de mayor espesor. Este tratamiento de estética facial se suele combinar con la permanente de pestañas.
Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48